Feria de Abril de Sevilla 2018
Normas Ubicación Carta Tiempo

1. JEFE DE CASETA

Está revestido de la autoridad suficiente para adoptar cualquier medida encaminada al cumplimiento de las Normas.

Cualquier persona que cuestione su autoridad y adopte una actitud de menosprecio hacia éste, podrá ser corregido disciplinariamente por la Asamblea, pudiendo llegar a la expulsión y prohibición de ser Socio de Caseta.

Todo Socio o invitado, tiene la obligación de mostrar su invitación al Jefe de Caseta si le fuera requerido.

2. ZONA NOBLE

Será una zona exclusiva para el Socio, es decir, NO pueden entrar invitados, si no van acompañados de 1 Socio, pudiendo sólo ocupar 1 MESA.

No se pueden juntar más de 2 mesas, si no hay como mínimo 2 Socios.

Las mesas serán pequeñas, redondas y con sillas de nea (las típicas de Feria). La zona noble, es una zona exclusiva del bomberos y está pensada para nuestro beneficio, por lo tanto, debemos de hacer un buen uso de ella e informar a nuestros invitados de que no pueden hacer uso de esta zona si el Socio no esta presente.

3. MESAS

2 Mesas por reunión, familias o invitados.

3 Mesas si en la reunión hay un mínimo de 3 Socios.

4 Mesas como máximo si en la reunión hay 4 o más Socios.

La separación entre mesas debe ser de 2 sillas abiertas, quitando la separación de 10cm que se hacía el año pasado.

4. ZONA DE BAR

Zona exclusiva de mesas altas

Queda prohibido poner mesas bajas y sillas en esta zona

5. PASILLOS

Queda prohibido colocar mesas y sillas en los pasillos y junto al tablao.

6. COMIDAS Y BEBIDAS

Queda prohibido introducir comidas y bebidas en la Caseta

7. ACTOS O COMIDAS DE EMPRESA

Se prohíbe organizar actos o comidas de empresa sin el consentimiento de la Comisión.

8. SOCIOS

Se ratifica, que el Socio que no hizo el ingreso deberá de pagar un recargo de 50Euros

Todos los Bomberos Socios, tenemos la obligación de hacer cumplir las Normas dentro de la caseta.

El Bomberos que no sea Socio, no podrá hacer uso de la Caseta. Si así lo hiciera, es porque un Socio le habrá facilitado la entrada y sería el responsable, por lo que no se le pemitirá sacar los pases el año siguiente.

9. BOMBEROS DE SERVICIOS LIMÍTROFES AL MUNICIPIO DE SEVILLA

Los Bomberos pertenecientes a Servicios limítrofes al Municipio de Sevilla no podrán hacer uso de la caseta, salvo aquellos compromisos de fuerza mayor y siempre informando a todos los Socios que quieran saber.

10. JUBILADOS

Los Jubilados tendrán el mismo tratamiento que cualquier Socio. Podrán sacarse sus Invitaciones pagando lo mismo que el Socio, menos la cuota del Club, ya que ellos no pueden ser Socios.

11. INVITACIONES MENORES DE EDAD

A partir de los 14 años se precisa de una invitación para acceder a la caseta.

12. INVITACIONES SOCIOS EXTRAS

El precio de las invitaciones extras es de 50Euros

Todas las invitaciones llevarán el PID del Socio que las adquiera y es el responsable de esas invitaciones.

13. QUEJAS O RECLAMACIONES

Las quejas o reclamaciones se pondrán en conocimiento del Jefe de Caseta, quien tratará de solucionar el problema, no obstante se pondrán a disposición de quien lo solicite una hoja de reclamaciones.

TODO ESTO SE HACE POR EL BIÉN COMÚN DE TODOS LOS SOCI@S QUE COMPONEMOS ESTA GRAN FAMILIA QUE DEBEMOS DE CUIDAR Y MIMAR.